Si, es así... Todo pasa. Todo cambia. Todo se renueva. Se suceden los hábitos, los códigos, las ideologías, los estilos, los propósitos,los conceptos, las conductas.
En el transcurrir del tiempo, las transformaciones se desarrollan lentamente, pero sin jamas interrumpirse. En el lenguaje, la primera palabra que se pronuncio destruyendo la elegancia de un estilo de comunicación, fue la punta de arranque del torrente de palabras que se usan cotidianamente, sin que a nadie molesten.
La vulgaridad, la escasez apabullante de vocabularios, arrinconan en el altillo de la ignorancia a la rica lengua castellana.
El encanto del pudor y la seducción femenina, es una antigüedad que festejan los que han convertido a muchas mujeres en un objeto de inhibición placentera, como vemos en la Tv y en algunas revistas.
El matrimonio, supremo símbolo de la construcción de la familia, pareciera estar en el camino de extinguirse, atropellada por las nuevas formas de unión llamada "pareja".
Los hijos, especialmente los pequeños son en general, seres que están sujetos a los vaivenes sentimentales de sus padres. Y entre tanto, se desarrolla un fenomenal avance de las ciencias, las técnicas, la informática.
Este es el mundo en el que convivimos, el cual lo juzgaran las futuras generaciones....