Powered By Blogger

domingo, 26 de junio de 2011

Reflexión: EL BOLAZO DEL GRANDE...



Hace unos meses riBer le ganaba a INDEPENDIENTE en Avellaneda, se subía a la punta del campeonato y se iba del Libertadores de América cantando “El que no salta, se va a la B”. Después, desde su página más popular, se burlaban de la mística copera del Rey y auguraban para el Rojo un futuro de Promoción...
(http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Clausura-2011/9153-river-independiente-clausura-2011-el-bolaso-del-rey.html) .

TODO VUELVE…

riBer, el equipo más campeón del fútbol argentino en cuanto a títulos locales, perdió la categoría. Sí, aunque suene irrisorio, el otro Millonario es de la B tras no haber podido sortear la Promoción ante belgrano, club que había perdido una reválida igual hace unos años con ¡racing!

Muchas cosas mal hicieron la dirigencia, los jugadores y hasta los propios hinchas de riBer en estos años para que hoy se consume este descenso que, en algún momento, coqueteó con un Independiente que zafó, únicamente, por la actitud de los jugadores de Antonio Mohamed en el momento más caliente.

Ahora, con este descenso, sólo quedan dos equipos grandes en la Argentina que no conocen la B Nacional: Independiente y Arsenal de Sarandi. El resto, todos pasaron al menos una temporada en el Infierno. Así que cuando vuelvan y los visitemos el Monumental, habrá un cantito que ningún hincha de riBer podrá responder: “El que no salta, se fue a la B”. Chau, chau, chauuu…